El tiempo - Tutiempo.net

Pampita quebró en llanto al hablar sobre la acusación de su exniñera

En su ciclo "Pampita Online", la modelo hizo su descargo y no pudo contener las lágrimas al referirse a Viviana Benítez y su denuncia por "maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento".

ESPECTÁCULO 17/12/2019 G24N G24N
pampita

 
Este lunes a la tarde, Carolina "Pampita" Ardohain no esquivó el tema y se refirió en " Pampita Online" sobre el escándalo que la tiene como protagonista junto a su exniñera, Viviana Benítez. La exempleada la denunció por "maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento". 

En su descargo, la conductora del ciclo desmintió todas las acusaciones de Benítez y aseguró que tiene pruebas para demostrarlo. Además, adelantó que la demandará por calumnias. No obstante, lo que más enfureció a la jurado del " Súper Bailando" es que se haya metido con su vida privada. 

"Hoy a la mañana decía que ella llevaba a los chicos al colegio. Esperá: llevabas al más chico de 5 años en taxi a tres cuadras. No es que caminabas con tres chicos bajo la lluvia. Llevaba al más chiquito en taxi. No, no con un taxi. Tengo un chofer y hacía tres cuadras", expresó notablemente indignada por los dichos de Viviana.

Luego, Pampita se refirió a las declaraciones de Benítez donde afirmó que no se levantaba para acompañar a sus tres hijos al colegio. En ese instante no pudo contener las lágrimas. “Dijo que yo no me levantaba a la mañana. No me levanto porque termino a las doce y media, llegó a la una y media de la mañana, como y me acuesto a la una y media o dos de la mañana. Por eso me no levanto… ¿Qué? ¿Me está juzgando como madre? ¿Soy mala madre porque trabajo de noche? Tengo dos trabajos y uno es de noche. Ahí hay malicia”, aseguró muy angustiada. 

Más adelante, también habló sobre la profunda crisis que vivió tras separarse de Benjamín Vicuña. Al respecto, manifestó: "Dijo ‘Cuando se separó estaba en el cuarto porque no quería que los chicos la vean triste’. ¿Qué quería? ¿Que me vean triste mis hijos? Si yo tenía empleadas para que los cuiden y no me podía quedar en mi cuarto porque estaba triste. ¿No era mejor que no me vean triste?”.

“¿No fue la mejor decisión? ¿Por qué sale a decir estas cosas? ¿Por qué? Si ella sabe lo que he vivido estos años. Duele que te claven un puñal en la espalda con la mentira", agregó. 

Para cerrar, aclaró lo que hará de ahora en adelante: "Soy excelente madre y soy excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la Ley. La gente dice ‘los juicios laborales los ganan los empleados’. ¡No me importa si la Ley no me da la razón! Yo me voy a defender. Estoy en un país donde hay democracia, hay Ley, hay Justicia. ¡Lo voy a intentar! No voy a arreglar ni un peso porque esta es la verdad y no me importa cómo se maneja el resto".

"Yo tengo las pruebas y tengo la conciencia tranquila. Si no las tuviera, que por suerte las tengo, yo se quién soy. Nadie va a decir una mentira”, sostuvo Pampita, que intentó establecer contra Benítez lo que se conoce como un "bozal legal" pero el juez se encuentra de de licencia. "Ahora ya está, el daño ya está hecho. ¡Si ya lleva sentada en siete programas!”, disparó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto