El tiempo - Tutiempo.net

Sufrió paliza y fue acuchillada por su suegra y cuñadas

El violento episodio ocurrió en Misiones y según relató la víctima, las agresiones de sus familiares eran una constante.

NACIONALES 17/12/2019 Ramiro FORTIS
gobernador-roca-f

Una mujer de 30 años debió ser internada el último domingo en un hospital de la provincia de Misiones, luego de haber sido atacada por su suegra y dos cuñadas a golpes y puñaladas.

Según el relato de la víctima, identificada como Mirta, domiciliada en Colonia Roca Chica, no era la primera vez que sucedía un hecho como éste y la violencia era una constante.

Tras la denuncia de la agredida, detuvieron a Ester de 47 años y sus hijas Soledad de 28 y Daniela de 15. Las dos mayores fueron trasladadas a una sede policial de Gobernador Roca a la espera de la decisión del juzgado de Instrucción, mientras que la menor de edad fue entregada a una familiar responsable.


Por lo informado por la policía, se secuestró en el domicilio de las agresoras un hoja de cuchillo de estilo serrucho, un mando de madera y un hierro en forma de "Y" con manchas de sangre que serían de la víctima. Todos los elmentos incautados se someterán a las pericias correspondientes.

El último informe del nosocomio donde se encuentra internada la agredida, detalla que tenía varias heridas cortantes tanto en la cabeza como en las manos.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto