El tiempo - Tutiempo.net

Todo Córdoba va a tener cloacas

En el marco del primer encuentro entre el gobernador Schiaretti y el intendente Llaryora, también se anunció que se construirán redes cloacales para el 98% de la ciudad.

CÓRDOBA 16/12/2019 Cristina MERCADO
hoy

En el marco del encuentro que mantuvieron este lunes el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se realizaron dos importantes anuncios que tendrán consecuencia directa para los vecinos de la Capital.

El primero de ellos tiene que ver con la unificación de los servicios de cloacas y aguas para la Ciudad de Córdoba, y en ese sentido se anunció el traspaso de titularidad del servicio de agua potable (que actualmente administra la empresa Aguas Cordobesas) al Municipio. 

Del mismo modo, se informó que el acuerdo que ambos mandatarios firmaron este lunes, permitirá que el 98% de los domicilios de la ciudad estén conectados a las redes troncales cloacales.

Al respecto, el ministro de Servicios Públicos de la provincia, Fabián Lopez, anunció que se tiene un avance del 66% de la obra de Bajo Grande. 

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto