El tiempo - Tutiempo.net

Manu Ginóbili, en Córdoba

El mejor jugador argentino de la historia fue ovacionado en la cancha de la Gloria, que cerró el año como local en la Liga Nacional. Lo acompañó Fabricio Oberto.

DEPORTES 15/12/2019 Omar EDEN
ginobili instituto (2)

El básquet de Córdoba tuvo este sábado una sorpresa inolvidable. Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista que dio nuestro país, viajó hasta la ciudad para ver el partido entre Instituto y Bahía Básquet.

Razones le sobraban a Manu para visitar Alta Córdoba: el equipo albirrojo es dirigido por su hermano Sebastián y el conjunto rival es el de su ciudad natal, Bahía Blanca.

Pero el 20 de los Spurs, que luego del retiro viaja por distintas partes del mundo por placer, no entró solo al Ángel Sandrín: lo hizo con su amigo Fabricio Oberto, que también fue muy aplaudido por los hinchas.

Como uno más, Ginóbili saludó a los dirigentes y chicos que estaban en uno de los laterales de la cancha, levantó la mano ante cada muestra de afecto y hasta firmó camisetas. Mientras, junto a Oberto miró el juego de Instituto, que marcha séptimo en la Liga Nacional.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto