El tiempo - Tutiempo.net

Le quieren echar flit a los manteros d peatonal San Martín

Los dueños de locales ubicados en la concurrida calle consideran que la presencia de manteros repele a potenciales clientes. Piden una solución para que puedan seguir trabajando en otra zona.

CÓRDOBA 14/12/2019 Ramiro FORTIS
ARCHI_625918

Los comerciantes de los locales ubicados en la calle San Martín reiteraron sus quejas por la gran cantidad de manteros en la zona.

El reclamo apunta al espacio que los vendedores ocupan en la vereda y los clientes no pueden ingresar a sus negocios con facilidad. 

Claudia, gerenta de una cadena de zapatería en la zona, calificó la situación como "terrible", y pidió que los manteros sean reubicados en otra parte de la ciudad.

"No es que hay uno de vez en cuando, están ocupando literalmente toda la vereda", contó y añadió: "Mucha gente, cuando va cruzando por Santa Rosa, ve el despliegue y ni siquiera ingresa".

Dejan un espacio de un metro, no puede transitar la gente
La gerenta explicó que "está muy complicado poder trabajar y es muy injusto" para los comerciantes que "todo el año ponen los locales, el personal y los refuerzos para aprovechar un buen diciembre".

"Alguien tiene que darnos una mano para ubicar a esta gente, para que puedan trabajar como se merecen y que los clientes puedan tener un transcurso cómodo y elijan nuestra zona", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto