El tiempo - Tutiempo.net

Anunciaron la grilla de la Fiesta de las Colectividades

Durante cinco noches, alrededor de 20 culturas de todo el mundo ofrecerán platos típicos en Alta Gracia. Estarán Abel Pintos, Q' Lokura, Estelares, La Barra y Damián Córdoba, entre otros.

ESPECTÁCULO 13/12/2019 G24N G24N
ARCHI_623628

Alta Gracia presentó la grilla de la XXXIII edición del Encuentro Anual de Colectividades con la presencia de destacados artistas nacionales y novedades en cuanto al costo de las entradas.

El evento se desarrollará desde el 5 al 9 de febrero y durante las cinco noches estarán sobre el escenario artistas como Abel Pintos, Coki Ramírez, Q´Lokura, Estelares, Noche de Peña con Los Cuatro de Córdoba y La Callejera, Damián Córdoba y La Barra, además del humor de Camilo y Nardo y Cacho Buenaventura.

Desde la organización explicaron que en esta edición no habrá plateas y que con la entrada general al predio se podrá llegar al escenario para disfrutar de los shows. 

Para aquellas personas que deseen presenciar los recitales sentados, se pondrá un espacio con capacidad para 500 butacas, con un precio diferencial.

Grilla

Miércoles 5

Tradicional Desfile por las calles de la ciudad, Daniela Franceschinis, Natalia Torti, La Chuncana, Paula Torres, Los Trajinantes, Abel Pintos.

Jueves 6

Andrés Clerc, Enzo Vergara, Coki Ramírez, Cacho Buenaventura, Q´ Lokura, DJ Angie Fontana.

Viernes 7

La Bordona, Bruna Monti, Cristian Quiroga, Pablo Lobos, Martin y Mauri, Mala Specto, Estelares, DJ Angie Fontana.

Sábado 8

Tata Zalazar, Facu Cerda, Vinales Folk, Darío Lazarte, Yaraví, Los del Suquía, Darío Cobo, 5 Sentidos, Los 4 de Córdoba, Negro Juan y los 33 de mano, La Callejera, DJ Angie Fontana.

Domingo 9

He Visto a Luci, Surikata Ki, Verde Oliva, Bruno Pereyra, La Joda, Pepeyou, La Grosa, La Kuartetera, Negro Videla, Damián Córdoba, Camilo y Nardo, La Barra y DJ Angie Fontana.

Entradas

Los tickets ya están a la venta a través de la web y a partir de este lunes 16 se podrán adquirir en boleterías de Alta Gracia.

Las entradas van desde los 350 pesos a 450 pesos y de 2 mil pesos las butacas del miércoles 5.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto