El tiempo - Tutiempo.net

Caso Lautaro Teruel: con nuevos audios, su padre reclama la liberación

El hijo del cantante está preso desde hace ocho meses acusado por violar a una menor. Mario Teruel llevó a la Justicia el material, al que calificó como "milagroso"

NACIONALES 12/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
lautaro mario teruel

Mientras Lautaro Teruel sigue detenido por la presunta violación de una menor de edad, su familia hizo una fuerte presentación en la Justicia salteña. Según confirmó Mario Teruel en El Show de la Mañana, accedieron a audios que comprobarían que fueron extorsionados.

"Estamos sorprendidos por cómo aparecen todas estas cosas. Lo único que puedo asegurar es que los audios son verídicos, son parte de una denuncia que hicimos con mi señora hace dos meses y estamos esperando los resultados de la Justicia, que vea esto", dijo el integrante de Los Nocheros, que se alejó de la banda para afrontar la situación que vive su familia.

Teruel contó que esos audios fueron hallados hace algunos meses y son previos a la denuncia por violación: "Aparecieron justo en la semana de la Virgen del Milagro, por eso digo que los audios son milagrosos. Los peritos los encontraron".

"A partir de ahí sentimos el alivio. Porque si no, no podíamos contar lo que pasó", destacó el padre del detenido, quien no dudó en confirmar que fueron extorsionados económicamente: "Pretendieron desde un primer momento eso, por eso lo denunciamos. Al ser tanta la duda, quiero tener a mi hijo en casa porque es lo que corresponde. Los audios son muy claritos".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto