El tiempo - Tutiempo.net

Anna Chiara del Boca ratificó su denuncia contra Ricardo Biasotti

La joven de 18 años volvió al país y declaró por más de cinco horas ante la Justicia para poder revalidar la demanda contra su padre.

ESPECTÁCULO 11/12/2019 G24N G24N
ana chiara

 
El escándalo entre Anna Chiara del Boca y su padre, Ricardo Biasotti, escribió un nuevo episodio este lunes, dado que la joven, de 18 años, debió volver a la Argentina -está viviendo en Los Ángeles junto con sus tíos- para ratificar la denuncia de "abuso sexual agravado y corrupción de menores agravado por el vínculo" contra su progenitor. Según la familia de Anna, decidió irse del país por haber recibido amenazas posteriores a su presentación en la Justicia de hace algunas semanas.

De acuerdo con lo detallado en "Confrontados", la joven, totalmente quebrada, dio detalles que hasta el momento no conocía ni su propia familia. En el programa se reveló que Anna declaró por más de cinco horas para poder revalidar la demanda.

A partir de sus declaraciones, los jueces pedirán pericias que ella misma sostuvo que "son de urgencia" para que se compruebe la verdad que sostiene con mucho dolor, luego de reflotar estremecedores hechos que asegura haber vivido en la casa de su padre, quien la habría obligado a dormir en el mismo cuarto que él, cuando se encontraba desnudo con su nueva pareja, y otra serie de hechos que cada vez que rememora la quiebran emocionalmente.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto