El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Madonna participó de una orgía pública y causó revuelo en las redes

La hija mayor de la reina del pop, Lourdes León, dejó a todos con la boca abierta luego de conocerse imágenes donde se la ve participando de un acto sexual... ¡en público!

ESPECTÁCULO 11/12/2019 Julia VOSCO
madonna_y_lourdes_leon.

 
 

Lourdes León, la hija de Madonna causó controversia tras haber participado de una representación donde todos se quitaban la ropa e imitaban una orgía. La joven de 23 años fue parte de una presentación de arte y moda en el "Art Basel de Miami".

"Love Different” fue el nombre de la performance con el que Lourdes trató de expresar un mensaje de amor y diversidad. En la presentación, se conformaron parejas que, al ritmo de la música, se besaron y y luego realizaron una representación de una orgía grupal.

 Lourdes León, más polémica que nunca.
Al poco tiempo de que se hicieran públicas las imágenes de esta presentación, se generó una gran controversia ya que de inmediato comenzaron las comparaciones con su madre. La reina del pop es conocida por generar polémica a raíz de sus presentaciones provocadoras o sus discursos.

Al parecer, la joven sigue los pasos de su madre ya que ha demostrado un gran interés en la actuación y el diseño de moda desde que era joven. De todos modos, en el último tiempo se centró en la música.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto