El tiempo - Tutiempo.net

Asunción de Alberto Fernández: Tinelli, presente en el acto

El conductor de ShowMatch fue invitado a la ceremonia en el Congreso de la Nación y antes grabó un video. Figuras del espectáculo celebraron la democracia.

ESPECTÁCULO 11/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
marcelo-tinelli-asuncion-alberto-fernandez-congreso-de-la-nacion

Otro 10 de diciembre que quedará en la historia de Argentina. Alberto Fernández asumió como el nuevo presidente y junto a Cristina Kirchner realizaron el juramento en el Congreso de la Nación. Mauricio Macri le entregó al mandatario la banda y el bastón presidencial.

En Twitter, "Alberto", "Cristina" y "Macri" se convirtieron en tendencia. Muchas celebridades se expresaron a través de las redes sociales, celebraron la democracia y opinaron sobre el cambio de gobierno. 

Marcelo Tinelli fue uno de ellos. Antes de la ceremonia, en la que estuvo presente, grabó un mensaje que compartió en sus historias de Instagram y agradeció la invitación a Alberto Fernández y Gabriela Michetti. 

"Impresionante momento para toda la Argentina que un presidente democrático esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí, así que estoy muy feliz. (...) Con mucha esperanza de que el país lo vamos a sacar adelante entre todos. Tengo mucha fe que participando todos, esto lo podemos dar vuelta", expresó el conductor de ShowMatch.

 Periodistas, artistas y otras personalidades del espectáculo dejaron sus opiniones en sus cuentas personales de Twitter. Expresaron sus deseos, destacaron el comportamiento de Macri y hasta hubo cuestionamientos. Acá, algunos de ellos

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto