El tiempo - Tutiempo.net

Asesinó a su cuñado a puñaladas tras acusarlo de abusar de su hija

Ocurrió tras una pelea en barrio Acosta. La víctima tenía 36 años y el presunto autor fue detenido.

POLICIALES 10/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
crimen-barrio-acosta-denuncia-abuso

En calle Callao al 900, plena vía pública de barrio Acosta, un hombre de 36 años fue encontrado muerto con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Cuando el servicio de emergencias arribó al lugar para asistirlo ya se encontraba sin vida.

Ocurrió este domingo cerca de las 22 y el caso fue caratulado en un primer momento como "muerte de etiología dudosa". Pero con el correr de las horas la causa tuvo un giro contundente.

Según informaron desde la fiscalía de violencia familiar, que está a cargo de la investigación, habría sido una pelea entre cuñados. Uno habría asesinado al otro tras acusarlo de abusar de su hija, es decir, sobrina del fallecido.

El presunto autor del crimen fue detenido y secuestraron en el lugar el cuchillo que habría utilizado para apuñalar a la víctima. Fuentes vinculadas al fiscal indicaron también que no hay denuncias previas sobre el abuso sexual a la hija del supuesto homicida.

Este lunes se realizará la autopsia del cuerpo y las pericias, pero aún no se le tomará declaración al detenido.

Mientras tanto, el fiscal de instrucción Pablo Camacho, lanzó otra posible hipótesis del crimen, relacionada con una pelea por el espacio compartido por la familia en un predio en el que viven. Así lo explicó en Noticiero Doce. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto