El tiempo - Tutiempo.net

Capitanich destacó a Santiago Cafiero y señaló que “tiene sangre de un prócer del peronismo”

El gobernador electo de Chaco señaló que el próximo jefe de Gabinete "tiene la posibilidad de construir su propio camino".

POLÍTICA 10/12/2019 Heretz Nivel
JORGE CAPITANICH

El gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, señaló que “el nuevo Gabinete” del Frente de Todos “responde a un concepto de unidad y diversidad”. Además, destacó a Santiago Cafiero: “Lo veo como una persona excelente y tiene en su sangre haber sido nieto de Antonio Francisco Cafiero, un prócer del peronismo. Hoy, tiene la posibilidad de construir su propio camino”.

Hoy, Alberto Fernández asumirá como presidente de Argentina y junto a él, todo el equipo de trabajo que designó para que estén al frente de los respectivos Ministerios. “El nuevo Gabinete responde a un concepto de unidad y diversidad. Estoy convencido que es una buena etapa de la Argentina la que se viene”, aseguró el intendente de Resistencia.

Por su pasado en el cargo, el cual ocupó entre 2013 y 2015 durante la gestión de Cristina Kirchner, Coqui se refirió al próximo jefe de Gabinete: “A Santiago Cafiero lo veo como una persona excelente. Tiene en su sangre haber sido nieto de Antonio Francisco Cafiero, un prócer del peronismo. Hoy, tiene la posibilidad de construir su propio camino”.

En esta línea, el ex senador enfatizó que está “absolutamente convencido” de que el ex viceministro de Desarrollo Social bonaerense “va a hacer un aporte interesante, fresco, innovador y jovial” para la mesa de decisiones de la alianza peronista. “Auguro éxitos en su gestión”, acentuó en diálogo con “Salvemos Kamchatka”, de FM La Patriada.

En tanto, Capitanich comentó que “la selección de los distintos referentes responde a un concepto de unidad en la diversidad con distintos perfiles con objeto de amalgamar un equipo”. Además, contó que trabajarán “con una serie de prioridades entre las cuales está la erradicación del hambre en Argentina” y que “la igualdad es un camino a seguir”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto