El tiempo - Tutiempo.net

Adoptó a su sobrina como hija y cansada de que la maltrate, pidió la anulación

Una maestra jardinera se hizo cargo de una beba a los 7 meses, luego de que la madre de la menor falleciera. Alrededor de 22 años más tarde, cansada del hostigamiento, fue a la Justicia.

NACIONALES 09/12/2019 Ricardo ZIMERMAN Ricardo ZIMERMAN
centro-judicial-banda-

Una maestra jardinera fue al Juzgado de Familia de la localidad santiagueña de La Banda para pedir la anulación de la adopción de su sobrina como hija.

 
 
La mujer manifestó que la joven de 22 años vivía hostigándola y que la convivencia se hacía realmente insoportable y dura de llevar.

Según fuentes, la trabajadora decidió hacerse cargo de su familia cuando apenas ésta tenía 7 meses luego que la mamá falleciera y la crió como una verdadera hija.

Por lo manifestado por la mujer ante la policía, los conflictos comenzaron cuando la chica empezó la educación terciaria y comenzó a cambiar su manera de ser, hasta el punto de no regresar por varios días a su hogar y ni dar explicaciones por lo sucedido.

"Yo soy dueña de hacer lo que quiera", habría manifestado la denunciada cada vez que se la cuestionaba por su actitud.

En cuanto al trámite judicial, se esperan novedades para el inicio de la semana entrante en un caso que promete tener varias aristas

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto