El tiempo - Tutiempo.net

Hallan una avioneta abandonada en un campo de Santa Fe

La aeronave fue hallada el sábado por el dueño del terreno. Investigan si la utilizaban con fines de narcotráfico o contrabandear cigarrillo. Ocurrió en la localidad de San Fabián.

NACIONALES 09/12/2019 Ana COHEN
índice

Una avioneta fue encontrada abandonada en un campo de la localidad santafesina de San Fabián y se investiga si la utilizaban para transportar drogas o contrabandear cigarrillos.

La aeronave fue hallada el sábado por el dueño del campo, un ingeniero agrónomo que reside en la ciudad de Funes, lindera con Rosario, mientras realizaba la siembra directa en ese predio del sudeste de Santa Fe. 

Ante esta situación, el fiscal Marcelo Nessier ordenó trasladar la avioneta a un predio del ferrocarril cedido a la comuna de San Fabián, en el departamento San Jerónimo, adonde iba a ser revisada por personal policial.

Además se dio intervención al juzgado federal en turno de la ciudad de Santa Fe ante el posible uso de la avioneta para el traslado de estupefacientes o cigarrillos de contrabando, señalaron voceros de la investigación.

Según las fuentes, la aeronave, de color blanca con líneas bordó, está identificada como CP 2580, y se encontraba entre la maleza que rodeaba una vivienda abandonada del campo, tipo "tapera", pero perfectamente visible.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto