El tiempo - Tutiempo.net

Dos accidentes dejaron cuatro muertos en Córdoba

Tres personas fallecieron tras un choque en la ruta 60. Un motociclista murió en la capital.

PROVINCIALES 08/12/2019 Ana COHEN
ford falcon tragedia ruta 60

Tras personas murieron tras choque frontal entre un camión Volkswagen con acoplado -que trasladaba sandías- y un Ford Flacon.

La tragedia ocurrió cerca de las 21 de este viernes en el kilómetro 795 de la ruta nacional 60, entre las localidades de Villa Gutiérrez y Avellaneda, en el norte provincial.

En el Falcon viajaban cinco personas: según indicaron fuentes policiales a ElDoce.tv, Ricardo Contreras (65 años) y José Córdoba (61), perdieron la vida en el lugar, mientras que María Romero (65) falleció mientras era trasladada por un servicio de emergencias. 

Los otros dos ocupantes resultaron lesionados: una chica de 16 años fue derivada al Hospital de Jesús María con traumatismo de cráneo y un joven de 19 años fue trasladado a Deán Funes con una fractura expuesta de fémur. El conductor del camión, de 50 años, resultó ileso.

Otro accidente fatal

Un motociclista de 31 años murió este sábado a la mañana luego de chocar contra un poste de alumbrado público en la esquina de Lino Spilimbergo y Martin Galán, en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba. 

 

La víctima, de nacionalidad peruana, conducía una moto Yamaha YBR 125, informaron desde la Policía. Personal del servicio de emergencias 107 confirmó el deceso.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto