El tiempo - Tutiempo.net

Boca: cerró una campaña protagonizada por el cruce de ídolos

El oficialismo, de Daniel Angelici, volvió a criticar a Juan Román Riquelme, quien integra la lista opositora de Amor Ameal. Maradona también le pegó al "10". Gabriel Batistuta apoya a José Beraldi.

DEPORTES 07/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_621539

La principal lista opositora en Boca Juniors, que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme, efectuó el jueves a la noche el cierre de la campaña previa a las elecciones del domingo, en una sala de recitales en el barrio de San Telmo que lució colmada por tres mil simpatizantes.

El evento se llevó a cabo en el salón 'Museum', ubicado en la calle Perú al 500, en donde más de 700 personas se quedaron afuera, por estar abarrotada la capacidad del lugar.

Amor Ameal, candidato a presidente por el denominado Frente de la Identidad Xeneize, insistió en los conceptos que profundizó a lo largo de la campaña, en la que hizo centro en “volver a abrirle la puerta al socio” de Boca Juniors.

“Es lo primero que haremos el lunes si tenemos la suerte de ganar: abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato en los últimos ocho años”, dijo Amor Ameal, en relación a la gestión que encabezó el actual titular Daniel Angelici, entre 2011-2019.

“Ellos (por el núcleo La Mitad más Vos, que candidatea a Christian Gribaudo) viven hablando de plata; nosotros de sentimiento y amor por los colores”, reflejó el candidato a presidente.

Amor Ameal defendió el comportamiento del ídolo auriazul, Riquelme, sobre quien dijo que sufrió “todo tipo de afrentas y mentiras hacia su persona”.

Oficialismo

Por otro lado, Daniel Angelici aseguró, en su último acto oficial como presidente de Boca, que en la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo "se habló mucho" e insistió que "ganar la Copa Libertadores fue una deuda pendiente" de su gestión.

Angelici encabezó la inauguración de la Casa del Socio, en el Parque Social y Deportivo Boca Juniors, lindero al complejo "Pedro Pompilio".

El dirigente desató la cinta de inauguración junto al ídolo Ángel Clemente Rojas y agregó: "Acá termina mi gestión y estoy contento con todo lo que hicimos".

El oficialismo de Boca, enmarcado en La Mitad Más Vos, efectuó el cierre de la campaña en el playón del estacionamiento del club y contó con la presencia de La Beriso

Los oradores fueron los integrantes de la fórmula, Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi. El candidato a presidente volvió a referirse a Juan Román Riquelme, quien lo había acusado de ser hincha de Independiente.

“No lo esperaba de él. Imagino que fue una chicana, pero no comprendo por qué dijo esa mentira. Hay que terminar con las agresiones y empezar a hablar de proyectos”, afirmó.

Tercera lista

El otrora directivo y candidato a presidente por la oposición, José Beraldi, cerró la campaña en el denominado Salón Sur, sala de recitales, ubicado en la avenida Saenz al 400 del barrio porteño de Pompeya.

"Como dice nuestro espacio, Boca tiene que Volver a Ganar. Por eso estamos acá" expresó el candidato a titular boquense ante el auditorio.

Beraldi, de 54 años y empresario del transporte, cuenta con el apoyo de Gabriel Batistuta y criticó la gestión del oficialismo que encarna el actual presidente Daniel Angelici.

"Para hacer las cosas mejor hay que saber gestionar. Por eso creo que tenemos al grupo más capacitado de ex jugadores que pueden colaborar. Hay la experiencia necesaria para formar un gran equipo", elogió quien fuera directivo boquense en la gestión de Jorge Amor Ameal como presidente (2008-2011).

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto