El tiempo - Tutiempo.net

Mestre se va y quiere mostrar gestión

Se trata del Centro Cultural y de las reformas en la parte superior del nudo vial inaugurado en septiembre. Durante tres días se podrán visitar los adelantos de la construcción.

POLÍTICA 07/12/2019 Cristina MERCADO
ARCHI_621536

 
 

Antes de terminar su mandato, el intendente Ramón Mestre presentó la parte superior de las reformas de la Plaza España y el segundo subsuelo del Centro Cultural que allí se construyó.

Además durante tres días los vecinos podrán ir y observar la arquitectura de este nuevo edificio que tendrá ese punto neurálgico de la ciudad de Córdoba.

En este marco, el intendente remarcó que deja 2 mil empleados menos en la Municipalidad de los que había cuando asumió.

"La ciudad no es sólo la municipalidad y su administración, también son sus empresas de donde salen los recursos para pagar al personal y brindar servicios como en la Tamse, la Crese y el Esop", aclaró en diálogo con Cadena 3.

"Cuando asumí había 14.233 empleados y me voy dejando 11.900, es un hecho inédito en Argentina. Hay aproximadamente 2.400 empleados menos. La mayoría de los que llegan al poder suman, suman, suman.", destacó.

Asimismo, indicó: “He sido el intendente que más kilómetros o metros de red domiciliaria cloacal he realizado en la historia de la ciudad, no hay otro intendente que haya hecho 3600 cuadras de asfalto, me parece que las obras hablan por sí solas”.

Por otra parte, expresó: “Siempre hay autocrítica, me hago cargo delas cosas que no he podido hacer, pido disculpas; sin querer justificar, me ha tocado gobernar 8 años con un promedio de inflación del 50%, es muy difícil administrar”.

Comentó, además, que algunos de sus funcionarios seguirán en su cargo en la gestión de su sucesor Martín Llaryora. 

Las obras que presentó este viernes Ramón Mestre son parte de la habilitación del nudo vial y del túnel que se inauguró el pasado 9 de septiembre pasado.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto