El tiempo - Tutiempo.net

A carnicero lo golpearon y lo dejaron encerrado en la cámara

Ocurrió en barrio Santa Isabel segunda sección. El hombre estuvo varios días en terapia intensiva.

POLICIALES 07/12/2019 Ana COHEN
ladrones carniceria

Los ladrones son cada vez más violentos en Córdoba y, lamentablemente, las pruebas de eso sobran. Esta vez, quien los sufrió fue un carnicero de barrio Santa Isabel segunda sección.

Tras un robo que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre y se conoció en las últimas horas, salvó su vida de milagro y pasó varios días en terapia intensiva. Los delincuentes ingresaron a su local de calle Alto del Tala al 5.400, le exigieron dinero, lo golpearon brutalmente y lo dejaron encerrado en la cámara de congelados, a 30 grados bajo cero.

"Me tiraron al suelo y me agarraron a patadas. Uno de los ladrones estaba muy agresivo", relató Marcelo en Noticiero Doce. Esa golpiza le provocó la rotura del bazo, por lo que estuvo internado nueve días en terapia intensiva.

Pero la peor parte ocurrió cuando los ladrones decidieron escapar: herido, lo dejaron encerrado y a punto de congelarse. "Cuando se iban me encerraron en la cámara, que en ese momento estaba a 30 grados bajo cero: en tres minutos te congelás. Le apoyaron una picadora de carne en la puerta. Por suerte peché y pude salir al minuto porque no se aguanta mucho tiempo ahí adentro", recordó el comerciante. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto