El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: Por suicidarse casi se mata en La Falda

Ocurrió en el cerro La Banderita de La Falda. Intentó suicidarse, pero llamó a la policía por si acaso se moría. Luego se resistió ante la presencia de los efectivos, y finalmente fue rescatado

SUCESO 06/12/2019 G24N G24N
f800x450-107768_159214_0

El episodio tuvo el pasado lunes en horas de la tarde en el cerro La Banderita. El hombre de 38 años obligó a montar un espectacular operativo hasta que finalmente fue rescatado. Habría tenido problemas conyugales.

Luego de un gran operativo donde participaron policías, bomberos de La Falda y Villa Giardino, integrantes de Defensa Civil y de la Seguridad Urbana, un hombre de 38 años de edad, fue rescatado del “Cerro La Banderita”, luego que llegara al lugar con intenciones suicidas, según indicó el parte policial.

El mismo parte indicó que el hombre cuyos datos no fueron proporcionados, antes de tomar la trágica decisión, llamó a la policía para percatarlos de lo que iba a hacer. En ese lugar existen una serie de antenas y el hombre fue detectado por un dron, que era manejado por personal de la defensa Civil de La Falda.

Por otro lado los bomberos lograron dar con  un cuñado del hombre quién lo calmó telefónicamente hasta que pudo ser rescatado. Tras descender por sus propios medios, el hombre finalmente fue trasladado a la Fiscalía y al Hospital Municipal para recibir atención psicológica.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto