El tiempo - Tutiempo.net

Oficial de la policía caminera va a juicio por inventar multa

La Fiscal de Villa Dolores Analía Gallarato informó que la semana pasada se requirió la situación a juicio de una causa en contra de un oficial de la policía caminera de la provincia, la misma es por el delito de falsedad ideológica por haber labrado un acta de infracción a una persona de manera falsa.

PROVINCIALES 06/12/2019 Cristina MERCADO
f800x450-107784_159230_0

La Fiscal de Villa Dolores  Analía Gallarato  informó que la semana pasada se requirió la situación a juicio de una causa en contra de un oficial de la policía caminera de la provincia, la misma es por el delito de falsedad ideológica por haber labrado un acta de infracción a una persona de manera falsa.

Este personal policial continuaba realizando sus tareas, el mismo tiene la jerarquía de oficial inspector. El caso fue denunciado por una persona que fue detenida en un control en la localidad de Arroyo de los Patos donde solo le habían pedido los papeles y después continuó su viaje, pero con la sorpresa que después tenía dos multas, una por no tener cinturón y la otra por luces apagadas siento todo esto un invento del oficial en cuestión.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto