El tiempo - Tutiempo.net

Terrible accidente: Un joven muerto

Tenía 25 años y perdió la vida a raíz de un grave traumatismo de cráneo. Su hermano, el conductor, declaró que perdió el control por un desperfecto mecánico.

PROVINCIALES 05/12/2019 Ana COHEN
autopista-cordoba-carlos-paz-accidente-muerte

Pasadas las 11:00 de este miércoles, un fatal accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz), en el kilómetro 25. Tres jóvenes iban a bordo de un utilitario Peugeot cuando impactaron contra un poste de la iluminaria artificial ubicadas al costado de la ruta y despistaron.

Uno de los chicos, identificado como Roque Jesús Moreno (25), fue trasladado de urgencia al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz con traumatismo de cráneo. Luego derivado al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, donde perdió la vida pasadas las 14:30.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el oficial David Santucho realizaba un patrullaje preventivo cuando observó la camioneta destruida al costado de la ruta e inmediatamente dio aviso a emergencias.

El hermano de la víctima era el que conducía y, por causas a establecer, perdió el control del vehículo. Según declaró, la camioneta sufrió desperfectos mecánicos. La Policía investiga las circunstancias del hecho y si llevaban el cinturón de seguridad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto