El tiempo - Tutiempo.net

La novia de Claudio Paul Caniggia habló de su supuesto embarazo

Sofía Bonelli rompió el silencio y se refirió a los rumores de la llegada de su primer hijo con el ex futbolista

ESPECTÁCULO 30/11/2019 G24N G24N
sofxa-bonell

 

Luego de que Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli oficializaran su compromiso en Tulúm, México, esta semana se habló de la llegada de su primer hijo. 

Según anunció la revista Caras, medio donde la polémica pareja confirmó su unión, la novia de "El Pájaro" estaría embarazada de dos meses y medio. Definitivamente la noticia dio que hablar y llegó a los oidos de todo el mundo, incluso a los de su ex mujer Mariana Nannis y sus hijos, Alex y Charlotte Caniggia, quienes decidieron, por ahora, mantenerse al margen de la situación. De todos modos, la que sí rompió el silencio fue la protagonista de esta historia, quien en diálogo con Tomás Dente en "Siempre Show" sostuvo a través de un mensaje de WhatsApp: "Nene, perdón que no te contesté antes. Los estoy mirando. No puedo decir nada por el momento. Es un tema delicado y cuando pueda hablar, lo haré". 


De esta manera, la mediática dejó más dudas que certezas ya que si bien no lo confirmó, tampoco lo desmintió. Entonces, ¿está en la dulce espera?

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto