El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Feinmann destruyó a Gastón Pauls

El periodista criticó al actor luego de que asegurara que la Tierra es plana. "Las drogas hacen muy mal", disparó.

ESPECTÁCULO 30/11/2019 G24N G24N
feiman

 
 
En relación con las polémicas declaraciones de Gastón Pauls sobre que la tierra no es redonda, el ultrapolémico Eduardo Feinmann destacó, en referencia al actor: “Las drogas hacen muy mal. Destruyen las neuronas y te hacen pensar que la Tierra es plana”.

También, se sumó otro díscolo, el periodista y conductor Jorge Rial, quien señaló con su particular dosis de ironía: “Hoy me sentía un poco más tonto que de costumbre, pero, sin embargo, vi esto y se me pasó”. El actor fue criticado por el periodista. 
El intérprete, enrolado en la corriente del kirchnerismo, sorprendió con una revelación inesperada: es terraplanista. Así lo contó en “Pitágoras”, un minidocumental que circula en las redes sociales y en el que defi ende la teoría que sostiene que el planeta Tierra en realidad no es una esfera sino un cuerpo plano. “Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años, más o menos. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Aunque, luego, me lo pude replantear de manera contundente”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto