El tiempo - Tutiempo.net

Un mecánico murió aplastado por un colectivo de la empresa Sarmiento

El gato hidráulico se rompió y todo el peso de la unidad cayó sobre su cuerpo. Ocurrió en uno de los talleres de la compañía en Cruz del Eje.

CIUDADANOS 30/11/2019 Ramiro FORTIS
murio-mecanico-aplastado-colectivo-empresa-sarmiento-cruz-del-eje

Un trágico hecho enlutó a Cruz del Eje pasado el mediodía de este viernes. En uno de los talleres de la empresa de transporte Sarmiento, un mecánico identificado como Javier Luna perdió la vida a sus 29 años.

De acuerdo a lo que informó el fiscal que investiga el hecho, Raymundo Barrera, murió aplastado por una de las unidades que estaba arreglando. El gato hidráulico se rompió y la unidad cayó con todo su peso sobre su cuerpo.

Barrera precisó que eran dos los operarios que estaban debajo del colectivo. Pero uno de ellos se salvó de milagro cuando se retiró a buscar una herramienta. “El colectivo cayó sobre el operario que quedó y le produjo aplastamiento abdominal y de tórax, provocándole la muerte de manera inmediata”, indicó Barrera.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia y conocer con exactitud el motivo de su deceso. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto