El tiempo - Tutiempo.net

José Cano: “Se está viviendo un proceso de transición de manera madura”

El diputado nacional prefirió no emitir "juicios de valor" sobre Nicolás Massot.

POLÍTICA 30/11/2019 Heretz Nivel
JOSÉ CANO

El diputado nacional José Cano destacó que “se está viviendo un proceso de transición de manera madura” luego de la “falta de diálogo de los principales sectores de la políticas” durante las elecciones. “Hechos que deberían ser normales, nos llaman la atención”, aseveró. Además, sostuvo que no tiene “juicios de valor para aseverar lo que dijo Nicolás Massot“.

En el marco de la 25º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), el mandatario electo Alberto Fernández y el actual jefe de Estado, Mauricio Macri, brindaron una oratoria referida al sector en materia económica. “Hay algunas cosas positivas que tenemos que rescatar de lo que viene ocurriendo en Argentina”, rescató el tucumano.

Así, pese a sostener que los “hechos que deberían ser normales nos llaman la atención”, acentuó que “se está viviendo un proceso de transición de manera madura”. “La presencia de un presidente electo y uno saliente en un mismo evento, es muy positivo”, subrayó en diálogo con el programa “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada.

De esta manera, el representante de Juntos por el Cambio decidió recalcar aún más el hecho reciente al compararlo con las distancias que mantuvieron los máximos referentes de las alianzas durante la campaña previa a las votaciones. “Hemos tenido un proceso electoral complejo con falta de diálogo de los principales sectores de la política argentina”, afirmó.

Por último, al ser consultado por los conductores del ciclo radial, aseguró: “No tengo juicios de valorar para aseverar lo que dijo Nicolás Massot”. Tal como informó este medio, el presidente del bloque de Cambiemos en licencia de la Cámara Baja se sinceró y dijo que “no descartaría” escuchar una propuesta de Fernández. Además, halago con énfasis a Máximo Kirchner.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto