El tiempo - Tutiempo.net

El gran gesto de Bon Jovi con los más necesitados

El cantante abrirá una nueva sucursal de sus restaurantes en Estados Unidos donde las personas carenciadas pueden comer gratis aunque no puedan pagar su plato

ESPECTÁCULO 29/11/2019 Julia VOSCO
bon_jovi

 

Bon Jovi es una banda de rock consagrada a nivel internacional. La agrupación nació en 1983 en Nueva Jersey y tiene vendidos más de 130 millones de discos y ha superado las 2800 presentaciones en 50 países alrededor del mundo. Sin embargo, Jon Bon Jovi, su líder, no se queda unicamente con el éxito y por eso decidió utilizar parte de las ganancias de su carrera para fines solidarios.

El artista cuenta con dos restaurantes en Estados Unidos que recibe a personas de bajos recursos, los cuales no están obligados a pagar lo que consumen. Por otro lado,  aquellos que sí tienen la posibilidad de abonar un plato del menú, pueden donar el valor de la opción que han elegido.


Él y su esposa, Dorothea Hurley, tienen dos bares con esta misma modalidad en Nueva Jersey, Estados Unidos y ya anunciaron que abrirán un tercer local. El nombre de la cadena es "JBJ Soul Kitchen" y la nueva sucursal estará ubicada en el campus de la Universidad de Rutgers en esa misma ciudad.

"Nuestra misión siempre ha sido promover los cambios positivos y hacernos cargo de los problemas del hambre y la falta de vivienda. Estamos expandiendo nuestra misión con una red de colaboradores y recursos para subsistir las necesidades de las comunidades", expresó Bon Jovi sobre esta gran iniciativa.

El cantante empezó a recorrer el camino solidario en 2006 con la apertura de su fundación "Jon Bon Jovi Soul" con fines benéficos en su país natal.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto