El tiempo - Tutiempo.net

Pampita y la China Suárez, ¡¿juntas en el verano?!

La modelo y la actriz no solo están unidas por su relación con el mismo hombre: Benjamín Vicuña. Ahora parece que las dos van a coincidir en sus vacaciones

ESPECTÁCULO 29/11/2019 Julia VOSCO
pampita_y_china_suarez_

 
 
Pampita, por su lado, se encuentra de luna de miel en París (Francia) luego de haberse casado el viernes pasado con Roberto García Moritán. Con dos meses de noviazgo, la pareja dio el "si, quiero" y convirtieron su bonda en el gran evento del año.La China Suárez, por el otro, confirmó en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana" que está separada de Benjamín Vicuña. Tras las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", se fue de vacaciones con sus hijas Rufina y Magnolia luego de terminar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza". Sin embargo, este jueves ya regresó a nuestro país y tiene previsto reencontrarse con el actor chileno durante el fin de semana. También, se sumarán sus otros tres hijos con la jurado del "Súper Bailando": Bautista, Beltrán y Benicio.No obstante, lo más llamativo es el nuevo dato que vincula a la modelo y la actriz: ¡ambas podrían irse de vacaciones al mismo lugar! Según fuentes cercanas a las dos, las dos estarán vacacionando en Punta del Este (Uruguay).

Todavía no se sabe con exactitud para qué fecha se irán al paradisíaco lugar, pero las probabilidades de que coincidan son bastantes grandes... ¿qué pasará?

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto