El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron los ahorros a un jubilado de San Francisco

Los delincuentes se llevaron un total de 2 millones de pesos. La víctima había retirado el dinero del banco días atrás.

SAN FRANCISCO 29/11/2019 Ana COHEN
robo-inseguridad-jubilado-san-francisco

La situación económica del país hace que muchas personas comiencen a especular, sobre todo, aquellos que tienen dinero en el banco. Fue el caso de un jubilado de 74 años, de San Francisco, quien hace días retiró los ahorros de toda su vida por temor a “un corralito”. Los escondió en su casa. Pero la inseguridad lo golpeó.

En la tarde del miércoles, los delincuentes aprovecharon que la vivienda estaba sola. Hicieron su trabajo con total tranquilidad y huyeron con el botín de su vida: robaron 170 mil pesos y 30 mil dólares. 

Según informó La Voz de San Justo, habrían ingresado por el patio, arrancaron la reja de la ventana e ingresaron tras romper el vidrio. También se tomaron el tiempo necesario para ingresar a los dormitorios y revisar los placares.

La víctima sospecha que los delincuentes lo siguieron y sabían cada uno de sus movimientos. Los vecinos habrían visto a personas en bicicleta con actitud sospechosa merodeando la casa. “Eran los ahorros de toda mi vida. Los estaba guardando”, lamentó el hombre en diálogo con el medio local.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto