El tiempo - Tutiempo.net

Se rompió la mesa de transición municipal

Representantes del intendente electo, Martín Llaryora, informaron que en las próximas horas quedará disuelta la mesa integrada por miembros de ambos equipos.

POLÍTICA 29/11/2019 Cristina MERCADO
llaryora-mestre

Un serio conflicto asoma en los últimos días de la gestión de Ramón Mestre en la Municipalidad: la transición con el equipo de Martín Llaryora se rompió y, según hicieron saber a ElDoce.tv los colaboradores del intendente electo, la mesa fijada por ordenanza municipal para organizar el traspaso de mando se disolverá en las próximas horas.

Esa mesa estaba integrada por cinco miembros de la gestión saliente y cinco de la entrante. Desde el equipo de Llaryora reprocharon la "escasa e imprecisa información suministrada en las diversas áreas".

Sin embargo, el elemento que generó más molestia fue que se conocieron este jueves nuevas designaciones y pases a planta permanente en la Municipaldad. Días atrás, El Doce había mostrado la polémica por las designaciones "a último momento".

En el Boletín Oficial, advirtieron los colaboradores de Llaryora, este miércoles se publicaron esos nuevos pases a planta. Si bien la noticia es reciente, se descuenta que generará fuertes tensiones de cara al cambio de mando del 10 de diciembre.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto