El tiempo - Tutiempo.net

Natalia De La Sota recordó a su padre en el día de su cumpleaños

La legisladora le dedicó unas sentidas palabras al dirigente fallecido. “Te extraño cada día”, escribió en sus redes sociales.

POLÍTICA 29/11/2019 Cristina MERCADO
natalia de la sota recuerdo padre

Natalia de la Sota recordó este jueves a su padre José Manuel, en lo que sería su cumpleaños número 70. Por medio de sus redes sociales, la legisladora electa compartió una foto del fallecido ex gobernador.

La imagen muestra a José Manuel de la Sota junto a la mascota familiar y un sentido mensaje. Este 28 de noviembre, el Gallego cumpliría siete décadas y sus familiares, compañeros, militantes y seres queridos, lo recordaron con afecto en las redes sociales.

 “Papá, hoy cumplirías 70. Brindamos por vos, por tu espíritu incansable, sabiendo que nuestro mejor regalo es seguir el camino que nos señalaste. Te extraño cada día”, manifestó Natalia de la Sota.

El histórico dirigente del Partido Justicialista (PJ) cordobés perdió la vida el sábado 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico sobre la ruta 36, cuando viajaba de Río Cuarto a Córdoba para cumplir con un compromiso familiar. Hasta ese momento, de la Sota venía trabajando por la unidad del peronismo de cara a las elecciones de este año.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto