El tiempo - Tutiempo.net

Gabriela Michetti se despidió del Senado pidiendo “pacificar nuestras confrontaciones”

La Vicepresidenta de la Nación encabezó su última sesión en la Cámara Alta.

POLÍTICA 29/11/2019 Heretz Nivel
GABRIELA MICHETTI

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, encabezó el pasado miércoles la sesión de jura de los senadores electos, la última como titular de la Cámara Alta, ante la inminente llegada de las nuevas autoridades de la República Argentina. En la ocasión, dejó un breve mensaje y fue reconocida por oficialismo y oposición.

“Agradezco a todos ustedes, sobre todo a los senadores que han trabajado conmigo. Hemos hecho juntos un cambio importante que le ha sumado a todo lo que se venía haciendo en gestiones anteriores”, precisó Michetti ante el recinto, luego de tomar juramento a los 24 senadores electos el pasado 27 de octubre.

En tanto, precisó que “nos tenemos que sentir todos muy orgullosos de haber trabajado juntos en un Senado que va mejorando y que va teniendo cada vez más transparencia, más posibilidades de que el ciudadano conozca lo que pasa en la institución. Ojalá podamos ir pacificando nuestras confrontaciones y logremos que la Argentina tenga un proyecto común, con sus matices y diversidad, que nos una a todos”.

Previamente, la Vicepresidenta recibió emotivas palabras desde el oficialismo y la oposición. La radical Silvia Giacoppo le agreció por “su impronta” y por ser “una trabajadora incansable para buscar consensos”. En tanto, Silvia Elías de Pérez, también de la UCR indicó que “quiero reconocer tu tarea impecable, tu obsesión por la transparencia, por dejarnos todo en orden, por tus valores, por tu integridad”.

Desde la oposición, el recientemente designado titular del futuro bloque del Frente de Todos, José Mayans, expresó que “hemos tenido momentos muy duros en estos cuatro años y el disenso forma parte de lo que es la democracia. Usted ha llevado adelante un trabajo importante y queremos agradecerle desde la bancada por el esfuerzo que ha hecho y los servicios que ha brindado a la Nación. Esta es su casa, porque usted también ha sido senadora”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto