El tiempo - Tutiempo.net

Mario Martelotto, herido de bala y arma blanca

Recibió dos impactos de bala en la cabeza y una puñalada en el tórax, pero está fuera de peligro. Fue por sus propios medios al hospital Príncipe de Asturias y lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

POLICIALES 28/11/2019 Ramiro FORTIS
índice

Está fuera de peligro el empresario cordobés, vecino de barrio Cabildo, al sur de la ciudad, herido de dos balazos en la cabeza y una puñalada en el tórax.

Hasta ahora son un misterio los entretelones durante los cuales sufrió esas heridas.

Esta persona, identificada como Walter Mario Martellotto, de 54 años, según admitió una fuente policial, llegó en la mañana de este miércoles por sus propios medios y conduciendo su automóvil hasta el hospital Príncipe de Asturias, en Villa El Libertador.

En todo momento evitó revelar las circunstancias del aparente ataque, que habría ocurrido en calle Carmen de Patagones al 2.000.

En principio se le diagnosticaron escoriaciones en el cuero cabelludo y una herida de arma blanca en el tórax.

Horas después, antes de ser derivado al Hospital de Urgencias, se determinó que en realidad las lesiones en la cabeza eran producto de dos balazos.

Uno de los proyectiles quedó alojado entre el cuero cabelludo y el hueso. El otro sólo le rozó la piel, provocándole una herida sangrante. El caso está a cargo de detectives de la División Homicidios, desde donde trascendió que su estado no pone en riesgo su vida.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto