El tiempo - Tutiempo.net

La Unicameral sesionó por primera vez en el nuevo edificio

Los legisladores hicieron un minuto de silencio en recuerdo al operario que falleció durante la construcción. También hubo un homenaje a la Small Jazz Band.

POLÍTICA 28/11/2019 Cristina MERCADO
índice

Este miércoles se llevó a cabo la primera sesión de la Unicameral en el nuevo edificio de la Legislatura construido en cercanías del puente 24 de Septiembre.

En el recinto se realizó un minuto de silencio en recuerdo al operario que falleció durante la construcción, mientras realizaba tareas de plomería, a principios de año.

Tras izar la bandera con los jefes de los distintos bloques se dio inicio a la 37º sesión ordinaria perteneciente al 141º periodo Legislativo y acto seguido se brindó un homenaje a la Small Jazz Band, de la que participó el viceintendente electo y aún legislador Daniel Passerini. 

Por otra parte, los legisladores aprobaron establecer una campaña anual de información, concientización, detección y tratamiento de la endometriosis en el mes de marzo y se la declaró enfermedad crónica y se creó el “Circuito Turístico, Cultural, religioso de las capillas de Minas” y el “Circuito Turístico de las Capillas Calamuchitanas”, como producto turístico, Histórico Cultural de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto