El tiempo - Tutiempo.net

Gonzalo Heredia arremetió contra Araceli González

El actor fue compañero de elenco de ella en "Los ricos no piden permiso" y, al parecer, no quedó buena onda entre los dos.

ESPECTÁCULO 28/11/2019 G24N G24N
heredia_y_gonzalez_portad

 

Por ser compañeros de elenco en "Los ricos no piden permiso" en 2016, Gonzalo Heredia no pudo evitar ser consultado por su vínculo con Araceli González durante las grabaciones de la tira. “La verdad es que es un tema bastante delicado porque, primero, fue hace mucho tiempo y, segundo, porque trabajé con su hijo, Toto, que es una persona divina. No puedo mentir y decir una cosa por otra, cualquier persona que me conoce sabe que es o blanco o negro. Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo”, comenzó a explicar durante una entrevista con " Los Ángeles de la Mañana". 

Y continuó: “Tengo mis valores, nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, que de todo esto”.

"No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces" “Tengo ciertos valores y principios. No quiero dar nombres, pero me ha pasado con otras personas también. Si no va, no va. Hay cosas con las que no transo y no me gusta transar y no me presto a eso. Sobre todo, no soy parte de ese séquito que se forma”, agregó el actor. 

Para cerrar, no disparó de forma directa contra Araceli, pero si le tiró una indirecta sobre el trato que recibe de sus compañeros. “No voy a hablar de ella en particular. Todo el mundo sabe. Lo que a mí me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso. Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, de ser uno más. No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino. Cada uno hace la suya”, concluyó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto