El tiempo - Tutiempo.net

Flor de la V y Lizy Tagliani limaron asperezas: “Sí, nos gustaría trabajar juntas”

Ambas coincidieron en una gala este martes y allí hablaron con la prensa sobre la posibilidad de colaborar a futuro... ¿Hicieron las paces?

ESPECTÁCULO 28/11/2019 G24N G24N
flor_y_lizy_portada

 
 

Durante años, Flor de la V y Lizy Tagliani estuvieron envueltas en la polémica en varias oportunidades a raíz de sus diferencias sobre el humor y el rol que tiene cada dentro como representantes de la comunidad trans. Sin embargo, la supuesta rivalidad entre las dos se esfumó luego del encuentro que mantuvieron las dos este martes.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, expresó De la Ve días atrás en su ciclo "Flor de Tarde".Ambas coincidieron en la gala de los "Personajes del Año" de la revista Gente. Allí se mostraron con la mejor onda e incluso brindaron una nota donde hablaron de las diferencias que tuvieron en el pasado. “Lo que digo es que siento que tuve que hacer humor durante muchísimo tiempo para transar con este medio. Y hoy no siento que tenga que hacer humor para ser aceptada”, comenzó a explicar Flor.

“A mí me pasa eso, porque ustedes no tienen que hacer humor para ser aceptados. Son heterosexuales y no andan diciendo nada. Y es lo que yo elijo, soy una chica más que quiere eso, es mi modo de vivir”, cerró Ve. Por su parte, la conductora de "El Precio Justo" agregó: “Vivo haciendo humor, pero mi mamá y mi abuelo eran iguales. No pasa por ser trans”.Sin embargo, también se tomaron su tiempo para hablar de las problematicas en torno a su colectivo. “Nuestra realidad no es la de la mayoría de las chicas trans. Se sigue discriminando y el abuso es constante. Por ejemplo, para alquilar un lugar te cobran 10 veces más. Hay un montón de cosas”, criticó.

Al final de la entrevista, los medios les consultaron por la posibilidad de que colaboren en algún proyecto a futuro. “Cada una está haciendo demasiado, no sé si es necesario. Yo tengo mi peluquería y le doy trabajo a un montón de gente”, respondió Lizy. Aunque, no descartaron participar de un proyecto laboral. “Sí, nos gustaría trabajar juntas”, coincidieron las conductoras.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto