El tiempo - Tutiempo.net

Quisieron vender a bebé por 500 dólares y de yapa regalaban a su hermana

El aberrante hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. El recién nacido era ofrecido a través de internet en "combo familiar".

SUCESOS 28/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
bebe_crop157

La policía de Florida investiga un anuncio en un portal de compraventa en el que ofrecían un bebé recién nacido por 500 dólares y regalaban a la hermana de cuatro años "con el combo".  
El caso se hizo viral a través de las redes sociales y generó repudio total por partes de los internautas. Si bien la policía está lejos de dar con quien hizo la publicación, no descarta que se trate de una broma de mal gusto y no de una situación real de tráfico de personas. 

Por lo que detalló la vocera de la Policía Estatal de Florida, Gretl Plessinger, supieron de esta situación el último viernes, cuando un llamado anónimo alertó de una publicación en el sitio de compraventa Craigslist.


En la mencionada página, hacían mención a la transacción. Debián pagar 500 por el recién nacido y "de regalo" te entregaban a su "hermana de cuatro años". 

 "El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa", decía la propaganda.

"Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer a estos niños", se leía en el aviso, que fue retirado por la compañía.

Según trascendió en los últimos días, los investigadores dicen estar más cerca de encontrar al responsable y una mujer que podría estar implicada en la transacción, está en la mira.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto