El tiempo - Tutiempo.net

¿Aprenderá a tocar el violín?

Alperovich tendrá seis meses de vacaciones forzadas.Por unanimidad, el Senado aprobó la licencia.El cuerpo le fijó un plazo de seis meses, sin goce de sueldo.

POLÍTICA 27/11/2019 Ana COHEN, Para Agencia de Noticias del Interior
hoy

A las 15 de hoy el Senado votó por unanimidad el pedido de licencia del senador José Alperovich. El cuerpo le fijó un plazo de seis meses, sin goce de sueldo. 

En la sesión estuvo presente la senadora Beatriz Mirkin, familiar del ex gobernador, que también votó por la aprobación de la licencia. 

El escándalo se desató luego de una denuncia por abuso sexual que realizó en su contra su propia sobrina, de 29 años, empleada del Senado.

 
A pesar de la licencia, Alperovich mantendrá los fueros parlamentarios. Sin embargo, la causa penal seguirá su curso en Tribunales.

El ex gobernador regresó esta mañana al país, luego de un descanso que se tomó en Miami, Estados Unidos. Al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, Alperovich subió a un automóvil en la zona de la pista para evitar a los periodistas que lo esperaban en una de las salidas de la estación aérea.

Con información de La Gaceta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto