El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Los Robles: vecinos pegan carteles pidiendo que no les roben más

Habitantes del lugar contabilizaron al menos 46 robos en lo que va del mes. Advierten que no hay presencia policial

CÓRDOBA 27/11/2019 Ramiro FORTIS
0008G2.00_16_28_17.Imagen-fija001-1170x530

 
 
Vecinos del barrio los Robles, ubicado en la zona del nudo vial Tropezón, pegaron carteles suplicando que los ladrones paren de robarles.

Denuncian que con la obra, que en el sector aún no finaliza, se cerraron las salidas del barrio y la única salida es a través de la villa El Tropezón. Además, afirman que no hay presencia policial ni alumbrado público y que en el último mes, entre robos y arrebatos, contaron al menos 46 delitos.

“Les rogamos que dejen de robar. Nos cuesta mucho reponer lo que nos llevan de nuestra viviendas. No se puede vivir más con esta presión", dice en uno de los carteles.

Uno de los robos recientes se produjo el sábado por la tarde. Personas desconocidas rompieron la reja de una casa y la vaciaron, sonó la alarma algunas veces, pero no era monitoreada.

Un vecino expresó ante las cámaras de Canal 10: “Hace 20 años que tengo un negocio y hace 12 vivo en el barrio. Al principio no había problema, era un barrio tranquilo. Últimamente, especialmente el último año, realmente es tierra de nadie. Mi familia puso siete u ocho denuncias de robo, no es poca cosa. Es terrible y no hay policía", apuntó.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto