El tiempo - Tutiempo.net

La confesión de Messi a Neymar: “Volvé al Barcelona, en dos años me voy”

La supuesta conversación entre el astro argentino y el crack brasileño sacude al mundo del fútbol. Fue revelada por France Football.

DEPORTES 27/11/2019 Omar EDEN
messi-neymar-barcelona

Antoine Bourlon, periodista e investigador de France Football, publicó en esa prestigiosa revista del deporte una supuesta conversación entre Lionel Messi (32) y Neymar Jr. (27) que sorprende.

La charla habría ocurrido por teléfono luego de la dura eliminación del Barça en manos del Liverpool en la última Liga de Campeones. “Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años me voy y te quedarás solo. Tomarás mi relevo”, habrían sido las textuales palabras de La Pulga para el brasileño.

Hace algunas semanas, Messi admitió que había pedido por el regreso de Neymar, quien además es su amigo, y que incluso tuvo temor de que el Real Madrid se lo llevara.

Por lo tanto, la versión que mostró France Football genera intriga sobre cuál sería el futuro de Lio. En varias ocasiones aseguró que sólo jugaría en Barcelona, y que de venir a la Argentina lo haría en Newell’s. Si los rumores son ciertos, dejaría el Barça con apenas 34 años.

Neymar llegó al París Saint-Germain francés en 2017, tras permanecer varios años a la sombra del astro argentino y aceptar una oferta de 222 millones de euros. Esta tarde el brasileño estará en la mira de todo el mundo cuando el PSG visite al Real Madrid por el Grupo A de la Champions League.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto