El tiempo - Tutiempo.net

Macri se reunirá con la cúpula de las Fuerzas Armadas y entregará la distinción “Investigador de la Nación”

En la agenda oficial del Presidente, también está previsto un viaje a Córdoba para mañana.

POLÍTICA 26/11/2019 Heretz Nivel
MAURICIO MACRI

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los jefes de los Estados Mayores de las Fuerzas Armadas en la Casa Rosada. Posteriormente, encabezará el acto de entrega de la distinción “Investigador de la Nación”. Este miércoles, el jefe de Estado regresará a la provincia de Córdoba, esta vez, para visitar la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

Para esta jornada, la agenda del mandatario cuenta con dos compromisos por delante. El primero de ellos consistirá en el recibimiento de los jefes del Ejército, Claudio Pasqualini; de la Armada, José Luis Villán; de la Fuerza Aérea, Enrique Amrein, y del Estado Mayor Conjunto, Bari del Valle Sosa. El ministro de Defensa, Oscar Aguad, los acompañará.

Macri dará paso a su segundo compromiso luego de agradecerle a la cúpula de las Fuerzas Armadas la gestión de los últimos cuatro años. La segunda actividad oficial comenzará a las 12:00 y se llevará a cabo en el Museo de la Casa Rosada. Allí, el Presidente entregará la distinción “Investigador de la Nación”, el máximo reconocimiento que se le otorga a la figura más sobresaliente del sistema científico nacional.

Este miércoles, la agenda del mandatario continuará en Córdoba, provincia que visitó durante el fin de semana largo. En su paso por dicho distrito, visitará la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea). El jueves, en tanto, podría participar de la 25º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA). Aún no ha confirmado su presencia en dicho evento.

En exactamente dos semanas, el mandato del líder del PRO llega a su fin. Es que el martes 10 de diciembre, se desarrollará la ceremonia de traspaso de mando. El acto mediante el cual asumirá la presidencia Alberto Fernández se realizará en el Congreso de la Nación. Tres días antes, el sábado 7, Macri planifica una marcha de despedida en Plaza de Mayo.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto