El tiempo - Tutiempo.net

Colón se lo dio vuelta al "Pincha" en un duelo electrizante

Fue 3-2 en Santa Fe. "El Sabalero" ganaba con gol del "Pulga" Rodríguez, pero Estudiantes pasó al frente con tantos de López y Fernández. Sin embargo, el local reaccionó y venció con otro tanto del "10" y uno de Galván.

DEPORTES 26/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_617533

Colón de San ta Fe derrotó este lunes a la tarde a Estudiantes de La Plata por 3 a 2, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Superliga, para cortarle una racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que el equipo santafesino se repuso tras dos caídas en fila.

Luis Rodríguez (10m.Pt y 15m.St) y Braian Galván (21m.ST) marcaron los goles de Colón; el colombiano Edward López (23m.Pt) y Gastón Fernández (35m.Pt) sumaron los de Estudiantes.

El encuentro se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López y fue arbitrado por Germán Delfino.

Dentro de un inicio parejo, Colón se puso en ventaja a través de una extraordinaria ejecución de tiro libre del “Pulga” Rodríguez, que puso la pelota junto al palo izquierdo a Mariano Andújar, quien alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar la caída de su valla, para recibir un gol después de 484 minutos.

Tuvo otras chances el local, como un remate de Alex Vigo desviado y otro de Brian Farioli que despejó Andújar.

Pero en una contra, Gastón Fernández habilitó hacia la izquierda a López, que definió con un toque suave al segundo palo del uruguayo Leonardo Burián.

A partir de ahí estuvo mejor Estudiantes, que tuvo la posibilidad de desequilibrar cuando Manuel Castro recibió una jugada preparada de tiro libre de la “Gata” Fernández y su envío se fue junto al poste izquierdo del guardavallas local.

Y en otro avance, el propio Fernández recibió en el área y de media vuelta derrotó al arquero local para el 2-1.

En el complemento salió mejor Estudiantes, que lo tuvo con un tiro libre de la “Gata” Fernández apenas elevado.

Colón, que estuvo desordenado y apurado en sus avances, encontró el empate, luego de que el tucumano Rodríguez conectara al gol un envío rasante del colombiano Wilson Morelo.

Y el elenco 'sabalero' lo dio vuelta en una contra iniciada en el propio campo por Vigo hacia el “Pulga” Rodríguez, que puso una asistencia magistral a un toque al recién ingresado Galván para que definiera con un tiro cruzado.

Estudiantes tuvo el empate en el final, con una buena jugada individual de Pellegrini y un posterior disparo que contuvo Burián. Más tarde hubo un cabezazo de Jonathan Shunke, que salió desviado por encima del horizontal.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto