El tiempo - Tutiempo.net

Godoy Cruz volvió al triunfo ante Patronato en Paraná

Fue 2-0, con un doblete de Juan Brunetta. Con la victoria, "El Tomba" salió provisoriamente del último puesto de la tabla. "El Patrón" está en descenso directo.

DEPORTES 26/11/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_617532

Godoy Cruz de Mendoza le ganó este lunes por la tarde a Patronato por 2-0 y complicó las chances de permanencia del equipo entrerriano en Primera, al disputarse la 14ta. fecha de la Superliga.

El conjunto 'rojinegro', además, sumó su noveno compromiso sin victorias y acumula un promedio de 1,090, que hoy lo haría regresar a la Primera Nacional, solamente por encima de la línea de Aldosivi y Gimnasia La Plata.

Por su lado, el elenco 'bodeguero' cortó una racha de dos derrotas consecutivas y sumó su primer triunfo en condición de visitante no sólo en el certamen sino también en el año. El anterior éxito fuera de casa se había dado en diciembre pasado, cuando doblegó a Tigre por 3-1, en Victoria.

Juan Brunetta, con sendas conversiones a los 14 y 28 minutos del segundo tiempo, le garantizaron el triunfo a los dirigidos por el DT Daniel Oldrá. Una de las figuras en las que se apoyó el éxito resultó el juvenil arquero Juan Cruz Bolado.

Con la urgencia de sumar de a tres, Patronato comenzó atacando y presionando con mucha energía pero poca precisión. A los 13 minutos, el equipo dirigido por Mario Sciacqua había tenido ya dos chances claras para marcar, pero se encontró con un lúcido Bolado.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto