El tiempo - Tutiempo.net

"Morfi, todos a la mesa" se despide de la pantalla de Telefé

Luego de varias temporadas al aire por el canal de las pelotas, el ciclo conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis llegará a su fin.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 G24N G24N
morfi_todo

 

Tras varias temporadas al aire con un ciclo que ofrece recetas, canciones, invitados y mucho humor a los televidentes en Telefé, el programa “ Morfi, todos a la mesa”, conducido por Zaira Nara y Chino Leunis, llegará a su final en un par de días.

El canal de las pelotas anunció que el programa matutino terminará en diciembre y así abrirá las puertas para otro tipo de programación. Es importante señalar que durante estos años tuvo varios cambios de conductores y de panelistas.

En junio de 2015, Carina Zampini y Gerardo Rozín fueron los primeros conductores que le dieron la bienvenida a los televidentes, acompañados por figuras como Malena Guinzburg, Connie Ansaldi, María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez.

Por otro lado, " Morfi" también está integrado por un staff de talentosos cocineros: Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Rascón, quienes continúan hasta la actualidad. Sin embargo, a finales de 2016, Zampini abandonó la conducción y Rozín invitó a Zaira para ocupar su rol.

El pasado 5 de agosto, festejaron sus mil programas y tiraron la casa por la ventana. Las cinco temporadas del ciclo sumó más de 3 mil horas de aire. Durante todo ese tiempo han pasado unos 3500 invitados y se realizaron más de 2000 entrevistas.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto