El tiempo - Tutiempo.net

La pregunta de Susana Giménez que incomodó a Luciana Salazar

La diva de los teléfonos indagó sobre la paternidad de Matilda y desencajó por completo a la mediática.

ESPECTÁCULO 26/11/2019 G24N G24N
susana

 

Luciana Salazar fue una de la invitadas de Susana Giménez a su clásico ciclo de los domingos. Sin embargo, la mediática no fue sola, sino que llevó a Matilda, su hija de casi 2 años, quien se robó la miradas de todos los presentes y jugó en el living de la diva. 

No obstante, en medio de la agradable entrevista televisiva, la conductora indagó por la paternidad de la pequeña. "¿Y por qué salió tan rubia? ¿Cómo era el padre? Porque sé que (Martín) Redrado no es. Él dijo que no y vos también. Ustedes sabrán si es verdad o no, no sé", disparó la presentadora y sorprendió a la mediática. 

"No, no. Yo era rubia como ella, o más blanca incluso. Toda mi familia es rubia de ojos claros", respondió Salazar sobre su pequeña, quien nació por vientre subrogado en Estados Unidos y con el esperma de un donante anónimo, según comentó. 

 Matilda nació un 15 de diciembre de 2017 tras un proceso de vientre subrogado.
Por otra lado, la diva de los teléfonos consultó por el estado sentimental de la exvedette, quien intentó reservar su intimidad. De todos modos dijo: "Estoy conociendo gente pero trato de mantener mi vida privada". Astuta, Giménez acotó: "A mí me dijeron que estaba con un chico morocho, del interior…".

Tras las palabras de la conductora, la ex participante del "Súper Bailando" se hizo la desentendida, pero Susana acentuó que no sabe cuál es el "target" de la rubia. 

 Luciana Salazar en el living de Susana Giménez.
"Me bajó mucho el target, me escriben chicos de 30 para abajo, yo miraba gente más grande que yo, pero ahora me escriben chicos jovencitos, unos bombones, te digo…", concluyó Luli. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto