El tiempo - Tutiempo.net

Un hincha de River le pegó una trompada a uno de Boca en Nueva Córdoba tras la final

Ocurrió instantes después del 2-1 de Flamengo en la Copa Libertadores, a la salida de un bar donde se reunieron simpatizantes del Millonario.

CÓRDOBA 26/11/2019 Ana COHEN
hincha-river-golpe-boca-nueva-cordoba

La historia de River cambió en apenas tres minutos: pasó de acariciar la Copa Libertadores a perderla en manos del Flamengo. Y apenas segundos después del doblete de Gabigol que les dio el título a los brasileños, hinchas del Millonario agredieron a fanáticos de Boca en Nueva Córdoba.

Ocurrió a la salida de un bar ubicado sobre calle San Lorenzo al 170, a pocos metros del Paseo del Buen Pastor, donde hinchas de River se reúnen habitualmente para ver cada partido. Apenas finalizado el encuentro, dos jóvenes con camiseta del Xeneize pasaron caminando por esa misma vereda y allí ocurrió el incidente que fue registrado por un vecino desde un edificio.

La grabación muestra cómo un joven recibe una fuerte trompada de atrás mientras forcejeaba con otras personas. La víctima es Joaquín, de 21 años, que relató su versión de los hechos.

“Habíamos visto el partido con amigos en otro lugar de Nueva Córdoba. Apenas terminó nos fuimos y pasamos caminando por ahí, pero sin cargar a nadie. Teníamos la remera de Boca. De repente aparecieron decenas de hinchas de River que salían del bar y nosotros empezamos a correr”, contó.

Según su testimonio, fanáticos del Millonario comenzaron a pegarle primero al amigo que lo acompañaba, pero esa parte no se observa en el video. Luego lo alcanzaron a él: previo a la trompada, otros intentaron quitarle el celular y su mochila.

“Me da mucha bronca porque me pegaron de atrás, ni siquiera pude defenderme”, explicó y aseguró que ambos caminaban por el lugar sin burlarse de la derrota del rival. “A un hincha de Independiente también le pegaron. No puede ser que te peguen por la camiseta que tenés puesta. Realmente la pasamos mal. Lo denuncié a la policía para que esto no se repita más”, agregó.

Pese a la fuerte agresión, Joaquín no sufrió heridas de consideración y destacó que en ese mismo momento fue asistido por otros hinchas de River, que le alcanzaron hielo y le devolvieron la mochila que le habían quitado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto