El tiempo - Tutiempo.net

Villa Rumipal: investigan si la pareja del hombre que murió inició el fuego

La víctima, de 68 años, fue encontrada sin vida por los Bomberos. La mujer sigue detenida acusada de homicidio simple.

PROVINCIALES 26/11/2019 Ramiro FORTIS
villa rumipal 2

Los 3 mil habitantes de Villa Rumipal no salen de la conmoción por la muerte de Héctor Maldonado, el hombre de 68 años que fue hallado tras el incendio que consumió su casa y su vida. Mientras se intentan recabar las posibles pruebas, sigue detenida su pareja, Mónica Altamirano.

La mujer está imputada por homicidio simple. Distintas versiones la señalan como la responsable de iniciar el fuego en la vivienda, aparentemente tras una discusión que protagonizó con la víctima fatal.

"Pensamos que era un hecho accidental. Pero esta vez no fue así", lamentó el bombero Juan Torres en Noticiero Doce. "Cuando llegamos ya estaba ardiendo en su totalidad porque es una casa prefabricada. En el llamado no nos informaron que había alguien adentro", repasó.

Mientras tanto, fuentes extraoficiales indican indicaron que la mujer reconoció que inició el incendio porque estaba alcoholizada. La investigación oficial, que deberá determinar la veracidad de estos supuestos, está a cargo de la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto