El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron muerta a otra joven estrella de K-pop

Se llamaba Goo Ha-ra. El género musical, popularizado desde ese país asiático, tiene un fuerte contenido audiovisual y un debate en torno a las presiones que sufren los artistas.

ESPECTÁCULO 25/11/2019 Julia VOSCO
ARCHI_617221

Goo Ha-ra, ex miembro del grupo Kara, uno de los precursores del K-pop, fue encontrada muerta en su domicilio en la ciudad surcoreana de Seúl, informó la Policía local.

El K-Pop es un género musical que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Se trata de una movida cultural con fuerte contenido audiovisual que ya ha llegado a las pantallas de los adolescentes del mundo. 

Sus videos se caracterizan por un grupo de jóvenes bailando con ropa colorida.

 A pesar de que aún no trascendieron los motivos de la muerte de la estrella de la canción, de 28 años, según la investigación inicial no habría indicios de que haya sido un crimen.

 En octubre pasado habían encontrado sin vida en su casa a Sulli, otra joven estrella del género que había sufrido bullying en las redes sociales.

Este hecho había reavivado el debate en torno a las presiones a las que son sometidas estas figuras desde muy temprana edad.

 Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto