El tiempo - Tutiempo.net

Rossi afirmó que las especulaciones por su salida de Diputados buscan desprestigiar a CFK

El diputado nacional del Frente Para la Victoria lo afirmó vía redes sociales.

POLÍTICA 25/11/2019 Heretz Nivel
AGUSTÍN ROSSI

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró este domingo que “hasta que Alberto Fernández diga cuál es su Gabinete” continúa siendo “una especulación” su designación como Ministro de Defensa. Además se refirió a una “campaña de desprestigio” contra Cristina Fernández de Kirchner y rechazó denuncias en su contra ante la Justicia.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta oficial en la red social Facebook, el legislador precisó que “venimos transitando semanas intensas por todo lo que significa esta transición” tras la cual “Alberto Fernández tendrá la posibilidad de ser Presidente y nosotros la posibilidad de volver a gobernar la Argentina en un escenario latinoamericano muy complejo que nos preocupa”.

Por otro lado, afirmó que “se viene especulando con la posibilidad que yo sea Ministro de Defensa. La realidad es que he estado en un par de reuniones con nuestro Presidente electo y hemos reflexionado juntos sobre la situación de la Defensa en la Argentina”. Y agregó que “la especulación al respecto sigue en esos términos hasta que el Presidente electo diga cuál es su Gabinete”.

Respecto a las versiones sobre su salida de la Cámara de Diputados y de la presidencia del bloque kirchnerista para que asuma ese lugar Máximo Kirchner, Rossi consideró que “de ser así, su hubiese cuestionamientos a mis funciones luego de 10 años, no me premiarían siendo Ministro. Esto es una especulación harto de ridícula” y reiteró que el hijo de la expresidenta sería “un gran Presidente” de la bancada.

En el mismo sentido, precisó que “no condiciono a nadie ni pregunto dónde tengo que estar” y añadió que “me considero parte de un proyecto” por tanto aceptará “si me toca estar en la Cámara de Diputados, en el Ministerio de Defensa o en el llano como lo he hecho siempre”. En ese punto, indicó que su supuesto alejamiento de la Cámara Baja tampoco responde “a una emigración política como dijo algún periodista”.

Avanzando en sus expresiones, Rossi se refirió a una “campaña de desprestigio” contra Cristina Fernández de Kirchner y señaló una publicación del Diario Clarín en la que se hace referencia a su posible llega a la cartera de Defensa a la que calificó como “bastante desagradable” y se defendió luego de acusaciones y denuncias ante la Justicia, a las que asimiló a intenciones de “desgaste previo”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto