El tiempo - Tutiempo.net

Jacobo Winograd arremetió contra Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Pampita

El mediático estuvo como invitado en "El Run Run del Espectáculo" por la pantalla de Crónica HD y opinó sin filtro de todos los temas de la actualidad.

ESPECTÁCULO 25/11/2019 Julia VOSCO
jacobo

 
Este domingo, "El Run Run del Espectáculo" recibió al polémica Jacobo Winograd. El mediático habló de todo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de  Crónica HD y disparó contra todos.

En los primeros minutos de la entrevista, Jacobo aseguró: "Ni macrista ni kirchnerista. Soy alfonsinista". También, sostuvo en que el problema de la droga y la inseguridad deberían "terminarse" en nuestro país. "Ojalá que a Alberto (Fernández) le vaya bien. No por él, sino por el país. Los políticos son empleados de turno", expresó.

"A mi me dio la espalda mucha gente. Sin embargo, rescató que muchos famosos me dieron una mano. Gustavo Yankelevich me permitió volver a la televisión, porque yo estuve prohibido durante mucho tiempo. Toque a muchos políticos y me terminaron dando la espalda", afirmó y sostuvo: "Hay otro Jacobo. No soy solo el que se conoce por los escándalos con Silvia Süller". 


Sin embargo, la polémica llegó cuando Winograd fue consultado por Marcelo Tinelli. "Mi hija es bailarina y no le gusta el "Súper Bailando". Este no es el Tinelli que conocí hace 30 años.
Ahora son todas peleas berretas y armadas. Juegan con el morbo", arremetió.

Y también repartió críticas contra la diva de los almuerzos. "Mirtha Legrand odiaba a Cristina Fernández de Kirchner. Pero Nacho Viale y ella iban a comer a Olivos. Ahora dice que quiere invitar a Alberto Fernández a su programa. Mirtha te dice una cosa y después dice otra. A ella no le va bien en el rating porque PH la tritura, por eso no va a estar en el verano", remarcó.


En cuanto a la actualidad, el mediático se metió de lleno en la boda de Pampita y Roberto García Moritán que se celebró este viernes. "Pampita se casó en dos meses y dentro de poco vamos a hablar de la separación. Esta pareja tiene fecha de vencimiento. Ella todavía está enamorada de Benjamín Vicuña, no se pudo despegar jamás", detalló.

Por último, opinó de la denuncia por violación y corrupción de menores de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti. "Él no hizo lo que dice Anna Chiara. Hasta que la Justicia no lo corroboré no lo creo. Ojalá se conozca la verdad", concluyó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto