El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Gabriel Lage luego de las críticas que recibió el vestido de Pampita

El diseñador habló con Crónica HD luego de que lo acusaran de "copiar" un diseño de Lea Michele.

ESPECTÁCULO 25/11/2019 G24N G24N
pampita

 
El casamiento de Pampita y Roberto García Moritán fue uno de los eventos más importantes que quedó en la historia del mundo del espectáculo, como también el vestido de novia que lució la conductora ya que fue muy comentado y criticado. 

Gabriel Lage fue el diseñador que hizo realidad el sueño de la modelo. Sin embargo, la pieza de alta costura fue muy similar al vestido que lució la estrella de "Glee" Lea Michele el día de su boda. 

Tras las comparaciones, el modisto habló con "El Run Run del Espectáculo", con la conducción de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de  Crónica HD, y realizó un contundente descargo: "Me da mucha gracia que digan que es copiado. Ni el genero, ni el corte, ni el escote. No veo similitudes". 

 Pampita y Lea Michele, polémica por el vestido de novia.
"Te soy sincero, hay diez mil millones de vestidos con escote en pico. Ni conocía a la actriz de 'Glee'. Nunca vi 'Glee'", continuó con tono firme. Y agregó convencido: "Me tiene sin cuidado las críticas de gente que no estudió de moda. Para criticar moda tenés que saber". 

"Cuando abrimos el local hace nueve años presentamos este mismo vestido", sostuvo Lage. Y luego pidió al equipo de  Crónica HD que muestra imágenes que les iba a enviara modo de prueba para que comparen los diseños. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto